Nuestra Empresa

Hidemursa. Higiene-Desinfección Murciana S.L., es una empresa de distribución de productos para la limpieza profesional dedicada al sector desde el año 1985.

 

HIDEMURSA – SUMINISTROS PARA LA LIMPIEZA EN MURCIA

 

A día de hoy podemos decir que somos el mayor proveedor de empresas de limpieza, hospitales, escuelas, lavanderías, restaurantes, hoteles, industrias de todos los sectores, en toda la Región de Murcia, Valencia, Andalucía y buena parte del territorio nacional.

Las principales marcas del sector como Grupo GenaTorkSoroVileda o Goma-Campsentre otros, confían en nosotros para distribuir sus productos. También tenemos marca propia de productos, HdM.

Nuestro servicio de asesoramiento al cliente para el alquiler de maquinaria profesional de limpieza , así como la venta de maquinaria nueva o de ocasión: fregadoras, barredoras, hidrolimpiadoras, abrillantadoras, pulidoras, aspiradoras, y todo tipo de suministros para la limpieza profesional, nos hace líderes en el sector. Además servimos a toda España.

 


Nuestra capacidad logística, varios almacenes sin problemas de stock, nos permite servir a toda España.

 

Con la apertura de nuestra Tienda Online, en el que se puede acceder a nuestro amplio catálogo de productos y sistemas de limpieza, hacemos una apuesta por el marketing online y nos posicionamos entre las primeras empresas de sector en ofrecer dichos servicios con la calidad y servicio postventa de Hidemursa.

Lo que hace a Hidemursa líder en su sector no es solo su gran capacidad logística o la gran gama de productos y maquinaria de limpieza con la que cuenta, el liderazgo lo obtiene también gracias a un sistema de asesoramiento por parte de técnicos especializados y demás personal.

Los técnicos de Hidemursa realizan un estudio de cada problema aportando las soluciones más eficaces y eficientes, sin olvidar la rentabilidad para el cliente.

Hidemursa ofrece a sus clientes Planes de Higiene específicos a cada área de trabajo en los que se detalla entre otros puntos:

  • Producto a utilizar.
  • Dosificación.
  • Temperatura.
  • Modo de utilización.
  • Localización de puntos críticos.
  • Frecuencia de uso.
  • Información técnica de seguridad.

Nuestros Planes de Higiene se complementan con tablas-resumen explicativas que se exponen en cada área de trabajo y cursos de formación, logrando que los usuarios finales tengan la máxima información disponible. De este modo el uso de los productos y la maquinaria que ofrecemos, es lo más eficaz y rentable para el cliente.

El servicio técnico comercial de Hidemursa efectúa estudios de la marcha de los dispositivos instalados, evaluaciones de posibles mejoras e incidencias, mantenimiento de los equipos de dosificación, demostraciones de maquinaria in situ y sin compromiso en busca de la mejor solución para sus clientes.