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CONDICIONES DE VENTA

1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. dicha incidencia por e-mail a comercial@hidemursa.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. de forma inmediata.



2. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES PARA DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS
El cliente dispondrá de un plazo de 5 días a partir de la recepción del producto para enviar a HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse telefónicamente en nuestro número de atención al cliente: 968 852 506. HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados por una devolución se repartirán entre el Cliente e HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L., de forma que el Cliente enviará el material a HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. a portes pagados e HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. devolverá el material reparado también a portes pagados. Si se recibe un producto para reparar y se comprueba que su funcionamiento es correcto se devolverá al cliente a portes debidos. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos: 

a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. Aun así, en casos especiales como excepción se acepta la devolución pero siempre con la previa aprobación de HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L.

En estos casos de devolución se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración del 35% del valor de la mercancía. No se aceptan devoluciones por importes inferiores a 35€.

b) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de devolución al teléfono 968 852 506. Una vez confirmado, el producto será enviado a HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. con su embalaje original, manuales y accesorios originales.

c) Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. No será necesario su embalaje original, manuales o accesorios. Una vez nos informe del estado del producto, este será enviado a HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. en un plazo máximo de 7 días.


2.1 DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES PARA USUARIOS FINALES

Los usuarios finales tienen derecho a solicitar la devolución de un producto adquirido en HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. por arrepentimiento de la compra en un plazo máximo de 14 días luego de la recepción del mismo. Pasados los 14 días HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto.


El usuario final tiene la obligación de notificar a HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. sobre la intención de la devolución del producto comunicándolo en nuestro teléfono de atención al cliente 968 852 506. No se considera válido ni suficiente el rechazo del paquete al momento de la entrega del producto.

El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento. Así mismo todo producto devuelto sufrirá una depreciación en su valor y dicha depreciación será asumida por el usuario final. La depreciación del valor del producto será estipulada por HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. La devolución se hará bajo las condiciones previamente aceptadas por ambas partes.

Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de devolución en nuestro teléfono de atención al cliente 968 852 506. Una vez solicitado, el producto será enviado a HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. según indicaciones, con su embalaje original, manuales y accesorios originales.

Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. No será necesario su embalaje original, manuales o accesorios. Una vez nos informe del estado del producto, este será enviado a HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. en un plazo máximo de 7 días.

3. GARANTÍA
La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante de cada marca y será indicada en la web, dentro de la ficha de cada producto. 

4. FORMA DE PAGO - ENVIO DE FACTURAS
La forma de pago se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente e HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. y deberán ser respetadas. La falta de pago parcial o total de cualquier factura a la fecha de su vencimiento supondrá la aplicación de un recargo del 2% por mes. Las facturas pueden ser enviadas por correo electrónico si el cliente lo solicita. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizado el su dirección de email para recibir sus facturas.           

5. LÍMITE DE CREDITO
El límite de crédito será fijado por HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. en base al asignado a cada cliente por nuestra compañía aseguradora. En caso de que el saldo del cliente supere el límite de crédito, HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. se reserva el derecho de retener el suministro de material.

6. POLITICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS
Las ofertas de HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. tienen normalmente un plazo de validez de 30 días hábiles salvo que se indique lo contrario y nos reservamos el derecho de poder modificar los precios, hasta que hayas recibido nuestra confirmación de pedido.

7. MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO
De acuerdo con las condiciones generales de venta de HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L., nuestros clientes son incorporado a nuestra base de datos, pero para recibir nuestras ofertas y promociones, el cliente deberá dar su consentimiento expreso, mediante nuestro documento de alta de clientes, o mediante correo electrónico a comercial@hidemursa.com, explicando claramente su deseo de recibir nuestras ofertas y promociones. De mismo modo, el cliente podrá ejercer su derecho a cancelar su suscripción en cualquier momento, comunicándolo al correo electrónico comercial@hidemursa.com.

8. CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS
Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

9. TRANSPASO DE RIESGO
El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente.

10. ENTREGA DEL PRODUCTO
El producto se considera entregado al salir del almacén de HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L.. Salvo acuerdo expreso por escrito con HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L., el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L., el suministro parcial de un pedido.

11. RESERVA DE DOMINIO 
Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L., con todos los derechos inherentes. El cliente será considerado depositario de los productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

Si al vencimiento cualquier plazo, el cliente no hiciera efectivo su importe, HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. que ésta pueda reclamar.

Si previamente al pago total de los productos, fuera el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L., de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del cliente.

El cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes.

12. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.

La responsabilidad de HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. se limita al importe de la factura;  HIGIENE DESINFECCIÓN MURCIANA, S.L. no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro cesante del comprador de los bienes. 

13. NUEVA PLATAFORMA PARA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ENTRE CONSUMIDORES FINALES Y COMERCIOS "ONLINE" 

La Comisión Europea abre una nueva plataforma para la resolución e conflictos entre consumidores finales y Comercios "Online". Abarcará tanto las compras a nivel nacional como internacional. Las resoluciones serán online con el fin de acelerar los tiempos y reducir los costes. Más información aquíAcceso a la Plataforma de resoluciones de la Comisión Europea.

 

IMPORTANTE: No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Consúltanos antes de tramitar tu pedido. Los precios no incluyen IVA. Términos y condiciones de venta en el apartado " Términos y condiciones de venta".