Publicado el 02/04/2020 12:42

Estimados clientes,

Ante la publicación del decreto ley 10/2020, del 29 de marzo, por el que se decreta la paralización de empresas que no estén consideradas como de servicios esenciales, queremos comunicarles lo siguiente:

Nuestra actividad está considerada como servicio esencial, por ser parte indispensable en el suministro de productos higiénicos y equipos de protección, según viene indicado en el punto 2 y 4 del anexo de la nueva ley.

Las empresas de transporte que ponemos a su disposición siguen igualmente trabajando con normalidad según viene indicado en el punto 6 del anexo de la nueva ley.

Nada cambia respecto al funcionamiento que hemos venido teniendo las tres últimas semanas. Seguiremos, con las mismas medidas de reducción de jornada, así como con todas las medidas de protección para nuestro personal y nuestros clientes.

Nuestro personal de almacén y reparto seguirá preparando sus pedidos en 24h-48h. Se han implementado unos protocolos de seguridad para todos los empleados del cash, almacén y reparto, dotados de equipos de protección como mascarillas y guantes, controlando el acceso de los clientes para evitar aglomeraciones y asegurando la distancia de seguridad durante su compra.

Les recordamos que nuestros departamentos de administración y comercial siguen a vuestra disposición a través del teletrabajo que vienen realizando desde hace dos semanas.

RECOMENDACIONES DURANTE SU COMPRA:

-          ABRIMOS DE 7:30 A 15:30.

-          CONTROL DE AFORO.

-          MEJOR UNA PERSONA POR FAMILIA Y COMPRA.

-          ABSTENERSE ANCIANOS, NIÑOS Y GRUPOS DE RIESGO.

-          MANTENGA 1 METRO MÍNIMO DE DISTANCIA EN TODO MOMENTO.

-          UTILICE LA TARJETA, EVITE PAGAR EN EFECTIVO.

 

Puede acceder al decreto ley 10/2020 completo desde aquí.

Saludos y mucho ánimo.

 

El equipo de Hidemursa.